CLUB DE AMIG@S

CLUB DE AMIG@S

martes, 17 de marzo de 2015

FÁBRICA DE CONSTRUCCIÓN Y PUERTO DE MERCANCÍAS: FABRICAR MATERIALES







Vamos a comenzar con la FÁBRICA DE CONSTRUCCIÓN. Veremos con imágenes lo que podemos fabricar y los productos que se obtienen.
Es importante tener todas las fábricas de producción funcionando para ir acumulando materiales que necesitaremos para cumplir con las distintas misiones.













Vamos ahora con imágenes de lo que se  puede fabricar en el puerto de mercancías:










Las interrogaciones que vemos, en los materiales necesarios para construir items en el puerto de mercancías, son muy útiles pues si posamos el puntero del ratón en ellas nos darán pistan de dónde conseguir los materiales.






















8 comentarios:

  1. cuando quiero generar ladrillos la opción de comenzar me sale en gris ya llevo dias asi, sabrían porque? saludos

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Navarro, cuando la opción te sale en gris, quiere decir que te faltan componentes para fabricarlos. O bien no tienes suficientes carretillas de cemento en cuyo caso tendrás que fabricar componente de cemento en la fábrica de construcción. o bien no tienes suficientes productos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para fabricar los Barriles de Aceite?.
    Estoy con la Misión Espíritu de Agua II y tengo que acumular 5 ramitas al recoger los Beneficios del Espíritu del Bosque, ¿Qué voy al bosque encantado?. Gracias por contestarme.Mi Email: ceciliacerqueda@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Cecilia, hemos enviado la respuesta a tu correo electrónico. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. para contruir losas de cemento siempre me sale en gris que puedo hacer porque tengo todo entranpado en 5 misiones me piden eso

    ResponderEliminar
  6. >nónimo, para construir la losa de cemento necesitas 2 ladrillos y 8 carretillas de arena. Si te sale en gris quiere decir que no tienes en el inventario ninguno de esos componentes por lo que tendrás que fabricarlos previamente. Las carretillas de arena las consigues cuando pones componente de cemento en las fábricas de construcción. Los ladrillos tienes que fabricarlos en el puerto de mercancías. Te dejamos el enlace del blog dónde explicamos lo que se necesita para cada uno de los materiales. Esperamos que te sea de utilidad: http://clubdeamigos2014.blogspot.com.es/2015/03/fabrica-de-construccion-y-puerto-de.html

    ResponderEliminar
  7. No pueden poner otra fabrica de mercancias o puerto de mercancias tengo varias misiones que completar por falta de hacer los materiales asi como la casa o negocios que uno puede hacerlo raido no la pongan tan dificil xfa

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo.
    De nosotros no depende que se puedan poner más edificios. Te recomendamos que envíes la sugerencia a la Página oficial del juego. Aquí te dejamos el enlace: https://playkot.zendesk.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO: